Desarrollamos de forma profesional e independiente nuestra labor como Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas Colegiados. Estamos sujetos a las normas colegiales como garantes de la eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones, administrando los elementos comunes de las comunidades de propietarios, los bienes inmuebles Urbanos y rústicos propiedad de terceros, en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos urbanos y Rústicos.
SERVICIOS A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:
- Constitución de comunidades.
- Gestión de las averías de la comunidad.
- Asesoramiento legal.
- Gestión de cuotas impagadas.
- Estados de cuentas de la comunidad.
- Mediación y asesoramiento.
- Reducción de gastos de la comunidad.
- Gestión y conservación de la finca.
SECRETARIO
Custodiamos la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz.
GESTIÓN DE PATRIMONIO
Inmobiliario o Rústico, manteniéndolo para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.
GERENCIA
Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda, …
MEDIACIÓN
Mediación entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, con la finalidad de evitar litigios.
CONTABILIDAD
Realización de las cuentas anuales, liquidaciones, cobros y pagos.
GESTIÓN INMOBILIARIA
Valoraciones y peritaciones inmobiliarias, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamientos, etc.
ASESORAMIENTOS
Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria. Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc. Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad.